Reuniones & Eventos

Planeando el viaje

En Sachatamia, los huéspedes pueden caminar a través de una selva subtropical natural, pasando ríos prístinos mientras disfrutan y observan una variedad de árboles endémicos, plantas y especies de flores silvestres como orquídeas, bromelias, heliconias y anturios, entre otros. Recomendaciones: Botas de goma y chaqueta impermeable. El albergue no es adecuado para niños menores de 12 años. Apreciamos su comprensión.

Uno de los principales atractivos son los cientos de especies de aves que habitan el exuberante bosque protegido, aparte de los agoustis, hormigueros, armadillos y ciervos. Uno de los dos "LEK" (un lugar de cortejo y reproducción entre aves) registrado en Ecuador como perteneciente al Umbrellabird Longuipendulo, se encuentra dentro de la reserva. Recientemente se descubrió un nido paraguas y el nacimiento de un paraguas fue presenciado por la comunidad científica.

Matrimonios &  Reuniones
Cada novia es única y cada boda debe atender a su visión del día perfecto. Sachatamia te invita a crear tu propia boda en medio de un ambiente único y especial con la mejor comida .
Disponemos de un salón para reuniones completo , con sistema de audio e infocus , también puede tener un servicio de snacks .

Restaurante

En Sachatmia la imaginación de nuestros chefs nunca te aburrirá con platos siempre diferentes y deliciosos.

La atención en la elección de ingredientes genuinos y locales le relajará .

El servicio exacto, la elegancia de nuestro comedor te hará sentirte a gusto. La disponibilidad de nuestro amable personal te mimará.

Directions: Km 78 via Quito - Calacali - La Independencia. 300 meters before reaching the "Y" of Mindo., Mindo

  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2016 Sachatamia Lodge. Proudly by Pixeldrop